martes, 20 de noviembre de 2018


VUELVE A CHIHUAHUA TECATE REPÚBLICA , EL GRAN FESTIVAL 2018

IMG 8612

Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Kninky y muchos más artistas serán los que le darán ambiente a la segunda edición del Tecate república, el gran festival que llegó el año pasado para quedarse, y en esta ocasión nos trae artistas de talla internacional.

Vuelve a la ciudad de Chihuahua el festival Tecate República. El cual nos traerá el próximo 20 de octubre del 2018 a artistas como; CAIFANES, LOS AUTENTICOS DECADENTES, LOS CALIGARIS, KINKY, ENJAMBRE, DIVISIÓN MINUSCULA, MIRANDA, LITTLE JESÚS, TECHNICOLOR FABRICS, MONSIEUR PERINÉ, ODISSEO, SABINO, LOS MASTERS PLUS, GIRL ULTRA, LOS AFRO BROTHERS Y PEQUEÑO FÉNIX.

En esta nueva edición la cual está organizada por Apodaca Group y OCESA, promete sorprender con una producción increíble, que incluirá dos espectaculares escenarios, donde el público tendrá un traslado fácil sin perderse de sus artistas favoritos. Sin mencionar de un excelente servicio de food trucks con una gran variedad de alimentos y divertidas actividades que amenizarán el evento.

Este año se busca ofrecer un espectáculo de primera, contando con el mejor equipo técnico de video, audio, diseño, creación de imagen e iluminación. Comparando esta edición con grandes festivales a nivel mundial.

Tecate República busca como objetivo que este festival sea ya un emblema de la ciudad de Chihuahua, así como algunos estados ya tienen festivales que los identifica.

Los boletos estarán disponibles el próximo 23 de mayo y los podrás adquirir por medio de don boleton. No te quedes del gran festival 2018, no te quedes fuera el Tecate República.

  • IMG_8623-W800
  • IMG_8618-W800
  • IMG_8616-W800