martes, 20 de noviembre de 2018


SE REALIZÓ LA RUEDA DE PRENSA DE "UNIDOS POR VALORES"

IMG 8470

La Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC), fue la sede de la rueda de prensa del taller "Unidos por valores". El cual es un programa nacional el cual trata de instruir los valores en la sociedad reforzando los mismos desde el núcleo familiar, y así poder brindar herramientas a las familias para enfrentar los retos del día a día.

"El verdadero maestro de los niños no son los docentes de las escuelas sino los mismos padres" así lo mencionó el Coordinador del programa Unidos con valores, Marco Antonio Jaime Mercado. Ya que como padres tenemos el deber de instruir a nuestros niños a desarrollar los valores en todo momento.

Por lo mismo fue creado "Unidos por Valores" ya que busca convertirnos en un país competitivo, honesto, creativo, empoderado y comprometido. El cual ayude a facilitar la tarea de los padres de familia en la educación de sus hijos y comprendan que ellos son los maestros de sus hijos.

La meta de este programa es impactar en al menos 1 millón de padres de familia y maestros, mediante un programa de formación de valores. Ya que tendrá un beneficio considerable en padres de familia, instituciones, escuelas y empresas.

En este taller se contará con 6 módulos los cuales tendrán una duración de 3 horas cada uno. En estos se tocarán temas como: Eligiendo y diseñando el país de nuestros hijos, Nuevas decisiones y retos de nuestra era, El maestro de tus hijos eres tú, Gestión del talento hijos felices, Empoderado desde la educación y Tú liderazgo transforma.

Cualquier persona puede asistir a este curso ya que es completamente gratuito. Esto gracias a diversas empresas como: COPARMEX, Canasintra, ASUME, USEM, entre otras- las cuales han decidido apoyar a esta gran causa por el futuro de los niños de México y de nuestro país.

  • IMG_8469-W800
  • IMG_8467-W800
  • IMG_8466-W800