sábado, 18 de agosto de 2018

FUNDACION INDEX LLEVO A CABO SU INFORME ANUAL 2016

IMG 3565-W800

FUNDACIÓN INDEX CHIHUAHUA llevo a cabo su Informe Anual 2016 en las instalaciones del sheraton. dicho evento contó con la presencia de representantes de empresas Asociadas, así como de las diversas Cámaras, Iniciativa Privada, Sector Social y Colaboradores de la Industria Manufacturera de Exportación.

Durante el evento se dieron a conocer los grandes logros de Fundación Index Chihuahua a través del año 2016.

La Ing. Cristina Sánchez Chacón- Presidenta de Index Chihuahua dirigió un emotivo mensaje a los presentes.

Dentro del recinto, se contó con la presencia de stands de importantes Asociaciones, entre ellas: Instituto Down de Chihuahua, Ruedas para la Humanidad, Enlace Distrofia Muscular,Centro de Inteligencia Familiar, Fundación Devlyn, Albergue San Vicente de Paul, Cáritas, entre otras.

Salud Visual, Becas Técnicas, Detección Oportuna de Cáncer de Próstata, Déficit de Atención e Hiperactividad, Oír bien para Aprender Mejor, Salud Bucal,Ampliación de Vivienda, son tan solo algunos de los programas con los que cuenta Fundación Index, siendo también uno de ellos, el Jardín de Niños, el cual brinda atención a 200 hijos de Empresas Asociadas.

Durante el evento, Andy Carey brindó una excelente conferencia llamada " Leadership is an opportunity to serve".

• IMG_3606-W800
  • IMG_3605-W800