domingo, 24 de septiembre de 2017


FIEL MORTANDAD, LA BANDA CHIHUAHUENSE QUE PODRÍA SER TELONERA DE METALLICA.

fiel mortandad

Fiel Mortandad es el nombre de la banda de Death Metal de orígen chihuahuense, que quedó entre los 10 finalistas de una convocatoria lanzada por Metallica, en la que dio oportunidad a nuevos proyectos de México de ser los teloneros en su gira de este año por el país, las fechas 1, 3 y 5 de marzo.

Luego de una selección por parte de Metallica, se brinda ahora la opción de los fanáticos de elegir al ganador por medio de una votación online, en la que se pueden emitir los votos en varias ocasiones; Fiel Mortandad se encuentra ocupando un buen lugar hasta el momento, aunque la competencia se encuentra reñida.
Los otros finalistas son: Wicked Memory, Cerberus, Los Sicarios del Rock & Roll, Ron Martillo, Halcón 7, Nuclear Chaos, Los Blue Jays, Darkside Ritual, Wry Clown.

Sin duda Chihuahua es cuna de artistas, y el Metal no está fuera de esa generalización, Fiel Mortandad es un ejemplo de ello; apoyémos al talento local, que sin duda pondrá nuestro nombre en alto.

Se invita a toda la población chihuahuense a votar, ya que esta oportunidad podría abrir muchas puertas a esta excelente agrupación. 

Las votaciones son en el siguiente link (clic):

 

Por: Alejandra Portillo Ulloa.