domingo, 24 de septiembre de 2017


CAMBIO DE MESA DIRECTIVA IMEF.

 MG 9072

"NO SOLO HAY QUE HABLAR BIEN DE MÉXICO, HAY QUE HACER BIEN POR MÉXICO": ADRIANA BERROCAL PRESIDENTA NACIONAL DE IMEF.

• Asume Jorge Julio Ortiz Blanco la presidencia de grupo IMEF Chihuahua.
• Anuncian que el congreso nacional del IMEF sesionará en Chihuahua en Mayo.

IMEF grupo Chihuahua realizó el días pasados el cambio de mesa directiva para el año 2017 bajo el mando de C.P. Jorge Julio Ortiz Blanco, quien recibió la presidencia de manos de Mario Gutiérrez Melo quien ante la presencia y respaldo de la Presidenta Nacional Adriana Berrocal, presentó un informe detallado de actividades y deseo a la nueva directiva seguir trabajando para fortalecer y consolidar a IMEF.

Marío Gutierrez agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, así como socios y amigos del Instituto Mexicano de Finanzas por hacer posible todos y cada uno de los eventos de capacitación realizados durante su gestión y se comprometió a seguir aportando conocimiento y experiencias para fortalecer a IMEF.

Por su parte Jorge Ortiz, asumió la responsabilidad de consolidar al grupo Chihuahua, resaltó la importancia de invertir en la formación de profesionistas, la vinculación con los sectores diferentes sectores y en trabajar bajo los valores de IMEF de integridad, profesionalismo, responsabilidad, excelencia y transparencia.

Para tomar protesta de la nueva mesa directiva, estuvo presente la Presidenta Nacional de IMEF, Adriana Berrocal, quien felicito el trabajo del grupo Chihuahua e impulso a los nuevos directivos encabezados por Jorge Ortiz a continuar invirtiendo tiempo, esfuerzos y experiencia por consolidar al Instituto.

Durante su participación invitó a empresarios y socios de IMEF a trabajar por México, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre económica por el cambio de poderes en el vecino País "Tenemos tiempo realizando una campaña para hablar bien de México, pero en este momento no solo debemos hablar bien, debemos hacer el bien por México".

Anunció también que gracias a las gestiones del grupo Chihuahua, el próximo mes de mayo, se realizará en Chihuahua el Consejo Técnico Nacional, al que se espera la asistencia de representantes de todos los grupos de IMEF en el país.

 MG 9099