viernes, 24 de noviembre de 2017


PLANTEA INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN CHIHUAHUA, LA POSIBILIDAD DE PROVEER UNA TARJETA DE DESCUENTO A MUJERES EN ESTADO DE VULNERABILIDAD.

 MG 6413

Chihuahua, Chihuahua, 30 de noviembre de 2016.

Durante la décima sesión de Mujeres Emprendedoras, llevada a cabo el pasado martes 29 de noviembre en las instalaciones de CANACO, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Chihuahua, Ana Margarita Blackaller, presentó la iniciativa ante el grupo de asistentes de Mujeres Emprendedoras, de proveer una tarjeta de descuento para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Esta tarjeta propone ofrecer descuentos de 10%, 20%, 25%, a mujeres jefas de familia, violentadas, con dependientes económicos, vulnerabilidad, social, educativa, etc. con el propósito de brindar un apoyo y generar mayor rendimiento económico a las mujeres que más lo necesitan.

Las representantes del Instituto que expusieron esta idea, recordaron que ésta organización trabaja para todas las mujeres de Chihuahua, y que la idea es brindar condiciones más propicias para mejorar la calidad de vida, de cada una de ellas.

De esta manera y presentando los detalles del proyecto, el Instituto, invitó a todas las mujeres empresarias presentes en el evento a informarse y participar, uniéndose a la noble causa, brindando descuentos en los negocios que manejan, según sean sus posibilidades. Con esto las empresas podrán obtener publicidad, atracción de clientes, y agregarse al directorio del Instituto Municipal de las Mujeres en Chihuahua, de manera que su ''marca'', será visible en su portal de internet para todos aquellos que lo visiten.

En el mismo momento de la invitación, algunas de las asistentes se sumaron a la causa; la organización dejó las puertas abiertas, para las empresas que quieran sumarse al proyecto, ofreciendo descuentos en sus productos y servicios.

Se puede obtener más información contactando directamente el sitio http://www.immujereschihuahua.org

 MG 6410 MG 6418