miércoles, 20 de septiembre de 2017


FELIZ DIA DE LA MADRE

Imágenes-de-amor-de-madre-para-Facebook-1024x705

Hoy es ese dia del año donde fijamos nuestra atención a un ser maravilloso que sin pedirle nada nos da todo, aquella persona que nos apoya de una manera incondicional, esa persona que como dice la canción "nos defiende con uñas y dientes". asi es, es el dia de la madre.

El día de la Madre es una fecha que todos celebramos, porque es imposible no sentir alegría cuando de festejar con una Madre se trata. La familia se emociona y la alegría está a flor de piel.

Sentir el amor de la mujer que nos trajo al mundo es indescriptible. Por eso recuerdale lo especial que es para ti. no tiene que ser especialmente el dia de las madres para regalarle un abrazo, cariño, comprensión, respeto y amor.

nuestra madre lo es todo. nuestra confidente, aquella que nos amo desde el momento en el que se entero de nuestra existencia, aquella que se develo por ti cuando estabas enfermo o enferma. se podrian agregar mas virtudes a una mamá y jamas terminariamos de recopilarlas. pero todo eso se resume en una sola palabra, la cual es la indicada para describir a una madre y esa palabra es "amor".

feliz dia de la madre