miércoles, 20 de septiembre de 2017


LAS 5 BEBIDAS ALCOHOLICAS QUE MAS ENGORDAN

bebidas

De seguro has escuchado mas de una vez que la cerveza o cualquier tipo de alcohol te engordaran.

Al escuchar esto de seguro te tapas las orejas y te haces de la vista gorda y te preguntas: ¿como el alcohol puede engordarme?. pues déjame compartirte el oscuro secreto que hay detrás de esas bebidas embriagantes.

El alcohol tiene muchas calorías innecesarias para nuestra vida. La cantidad de energía que aporta cada gramo de alcohol, supone 7 kilocalorías, lo que es equivalente a una hamburguesa tipo Big Mac. si este dato no te termina de convencer, aquí te dejo una lista de los seis tipos de bebidas alcohólicas que más calorías contienen.

Ron: Igual sucede con este destilado, como suelen tomarse en combinación, un vaso de ron llega a contener 200 calorías. lo equivalente a un plato de papas fritas.

Ginebra: Un vaso de 50 ml. con bebida tónica de 200 ml. suma 190 kilocalorías. Pero, todo depende cuántos vasos tomas durante la noche.

Cerveza: Este tipo de bebida ya es común tomarla hasta de día, pero muchos nutriólogos aseguran que es de las que más calorías aporta. Una cerveza normal contiene 148 calorías. bien dan el termino de panza chelera por la cantidad de calorías que esta bebida contiene.

Whisky: Uno de los destilados favoritos de muchos hombres, al mezclarlo con hielo llega a contener 122 kilocalorías.

Vodka: Aunque es la bebida alcohólica que menos engorda, está calificada dentro de la lista. Un vaso de Vodka combinado con una bebida tónica equivale a 95 calorías.

Cabe mencionar que el consumo excesivo del alcohol puede producir adicción o enfermedades hepáticas. Los expertos recomiendan si va tomarse unos tragos, cambie por algún espumante o una copa de vino tinto.

por otra parte el vino tinto posee una gran cantidad de beneficios entre ellos ser un buen aliado a la hora de querer bajar unos kilitos.

Ahora lo sabes y lo pensaras al menos mas de una vez la proxima que pidas una cerveza.