miércoles, 20 de septiembre de 2017


TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, LA NUEVA CARRERA DE L'ÉCOLE DU CHEF

organizacion-eventos

El Instituto Gastronómico L'école du Chef amplia su oferta educativa mediante el lanzamiento de una nueva carrera, T.S.U. En Organización de Eventos, con una duración de 16 meses en  horario vespertino y matutino, y una amplio y completo programa de estudios.

Esta nueva carrera tiene como objetivo formar profesionistas que posean la preparación teórica-práctica necesaria, con fundamento en la planeación y organización de procesos operativos y administrativos, con el fin de que aporten en capacidad y talento para la organización de todo tipo de eventos, incluida la actividad hotelera, gastronómica y servicios inherentes, como diversos campos que estas representan: dirección de empresas turísticas, análisis de estrategias de comercialización de productos o servicios turísticos y realización de estudios de los fenómenos físicos y socio-económicos que afectan este tipo de empresas.

El egresado de Técnico Superior Universitario o Profesional Asociado en Organización de Eventos deberá de ser capaz de operar establecimientos dedicados a proporcionar servicios Hoteleros, de gastronomía, catering y organización de todo tipo de eventos; administrar los recursos materiales necesarios para la operación de servicios de organización de eventos, hoteleros y gastronómicos en las diferentes categorías.

Para lograr lo anterior se requiere de una sólida preparación cultural y técnica que incluye un amplio conocimiento de la administración misma, de las técnicas para el manejo de los diferentes departamentos que constituyen la organización de eventos. El perfil se enriquece con las cualidades de liderazgo, creatividad, responsabilidad y toma de decisiones que un egresado verdaderamente profesionista debe de aplicar en su quehacer profesional.

L'école du Chef es una institución con gran prestigio en Chihuahua, cuenta con instalaciones de primer nivel, equipo de vanguardia, programas y sistemas que han asombrado a varios reconocidos Chefs que visitan con frecuencia el instituto para dar cátedras de sus respectivas especialidades.

¡Anímate a estudiar esta carrera que ofrece L'école du Chef, un instituto de primer nivel!

Para mas infromación puedes acudir a las instalaciones del instituto en: Av. Homero N° 500 ESQ. Con Industrias o llamar a los telefonos : 614-4-37-12-30 Y 614-4-37-12-40.