martes, 21 de noviembre de 2017


JOVEN CHIHUAHUENSE FORMARÁ PARTE DEL G20 2015 EN TURQUÍA

G20-logo

México será representado por el joven Chihuahuense César Amin Anchondo Álvarez en la próxima reunión del G20 que se realizará en Estambul, Turquía.

ImageProxy

El Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas, será el primer joven del Estado de Chihuahua en viajar como parte de la delegación Mexicana, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, a una reunión del Grupo de las 20 potencias economías del mundo, a realizarse este año en Turquía. El reconocido representante de México es además Consejero Estatal de la Juventud en el Estado de Chihuahua y Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX.

Amin Anchondo Álvarez participará en la mesa de trabajo G20 YEA (Alianza de Jóvenes Empresarios del G20) del 7 al 9 de septiembre. G20 YEA es una red global de jóvenes emprendedores que se reúne previo a la reunión de los 20 Presidentes de las diferentes naciones que lo integran, con el objetivo de generar un documento con propuestas para fortalecer el desarrollo de empresas en los diferentes países.

Cabe destacar la trayectoria que este joven empresario Chihuahuense, de tan solo 25 años de edad, ha desarrollado y lo ha colocado como uno de los referentes en el desarrollo empresarial del Estado. Amin, es propietario de la empresa Servicios de Logística San Marcos, conductor y productor del programa "En Corto" en Antena 102.5 de FM.

Fuente: COPARMEXCHIHUAHUAH